TESTIMONIOS

Con Carlos Schwaderer, director de ONIRIA, se han formado y trabajado reconocidos actores y directores de teatro,televisión y cine, en Europa y Latinoamérica.

Mis inicios en la búsqueda teatral con Carlos Schwaderer fueron decisivos. Su pedagogía, simbiosis perfecta entre una sólida formación y su personalidad profunda, culta y generosa al servicio del alumno-actor, ha sido el cometa que me guió desde entonces. En ese andar tuve la suerte de encontrarme con Peter Brook y Uta Hagen que forman parte de la misma familia artística. "Dar cursos" está al alcance de muchos. Saber sustraer lo que el actor lleva en lo más profundo de su ser es el puente entre la humildad y el arte mayor! Gracias Maestro.

Oscar Sisto, prestigioso Actor, Director, Fundador de l'Academie d'Oscar Sisto y Coach de televisión en París.

Conozco a Carlos desde el año 1989. Trabajé con él como actor y titiritero, hicimos giras por el mundo y recorrimos el interior de nuestro país varias veces. Carlos ha sido mi gran Maestro en mis primeros años de formación y mis primeros pasos en nuestra actividad profesional.

 Solo tengo que decir que añoro profundamente el lugar que ustedes van a tener estando en sus talleres. La posibilidad de formarse con un Maestro de la actuación, la dramaturgia y la dirección.

Luis Machín, reconocido actor de cine y televisión argentino.

Carlos Schwaderer es para el Teatro Iberoamericano el mejor llamado Maestro, por su calidad humana, por su capacidad de trasmitir, divertir, sentir y hacernos sentir, por su incomparable sensibilidad emotiva.

Néstor Zapata, prestigioso Director de cine y teatro.

Carlos Schwaderer, Maestro de Maestros, el principal promotor de toda mi trayectoria. Gracias a su enseñanza he podido fortalecer mi conocimiento de la interpretación y sobretodo engrandecer mi compromiso social y mis valores como persona. A día de hoy me siento honrada de ir caminando a su lado y de poder soñar juntos en este mundo de locos que es nuestro querido teatro.

Nati del Pozo, Ex-Actriz del Centro Dramático Nacional.

Contacto

Email: academiaoniria@gmail.com
Tel: 607056198

Logo