servicios

Oniria te ayuda a:

1- A darle  contenido y planificar tus clases de teatro para niños, adolescentes, adultos y mayores. Ayuda para  Monitores, Estudiantes, Pedagogos, etc.

2- A escribir la historia de tu pueblo o barrio y convertirla en una obra de Teatro, en dos apartados:  

1º- Trayecto Inicial Online: Con un grupo de entre 10 a 15 personas conocedoras de aspectos de la historia del pueblo o barrio, desde sus orígenes hasta la actualidad, y todo tipo de  anécdotas, recuerdos, aventuras y desventuras. Trayecto dirigido por profesionales con mucha experiencia en el tema.  Dramaturgos de Oniria irán estructurando el material recogido en el grupo Online, convirtiendo los relatos en escenas teatrales, que volverán al grupo para su enriquecimiento.

2º- Trayecto Presencial: Una vez terminado el guión teatral, y realizados los ensayos posibles vía Online, un Director de Actores y Puestista, especialista en teatro popular y multitudinario, se trasladará al Pueblo o Barrio para ensayos intensivos. La puesta se ajustará a las posibilidades de la localidad...                         Proyecto muy económico en la etapa Online, hasta la escritura del guión o Libro. Y ajustable a la realidad del Ayuntamiento,  o Asociación de Vecinos o Grupo Teatral en la etapa  de Montaje y Puesta en Escena.

 

3- A Diseñar y Construir tus títeres. De todo tipo, técnica, estilo y tamaño. Desde guante, o mesa en escala mínima, cabezudos, gigantes y colosos. Para espectáculos profesionales, amateur, populares, pasacalles, murgas, comparsas. Para regalos, cotillón, bodas, bautizos, comuniones.  Figuras escultóricas fijas o semi-móviles para campañas artísticas, socio-culturales, educativas, de salud, etc.

¡Contáctanos!

Contacto

Email: academiaoniria@gmail.com
Tel: 607056198

Logo